Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/12/2012

Jarabe de Palo, Raimundo Amador, Carmen Machi, Pepe Viyuela e Yllana en la programación del Antzokia para el próximo cuatrimestre

La programación cultural que podremos disfrutar en Ermua de enero a mayo tiene tela. Mucha tela que cortar: podremos ver en nuestro municipio y en directo a Jarabe de Palo, Raimundo Amador, Pepe Viyuela, Carmen Machi, Indica Martínez, Gorka Otxoa con Carla Hidalgo y Luna Cohen, entre otros artistas. El departamento municipal de cultura ha concretado una oferta variada y de calidad para llegar a los distintos públicos. En ella combina espectáculos infantiles y para las personas adultas, con propuestas tanto en castellano como en euskera. La variedad y su riqueza es uno de sus atractivos porque agrupa conciertos de diferentes estilos musicales, obras de teatro infantil y para personas adultas, entre otras muchas cosas. Además combina formatos grandes y pequeños.

Algunas de las funciones contratadas están dirigidas al gran público mayoritario, en tanto que otras cubren una franja más minoritaria. La oferta incluye compañías locales como Teatro Interior o Izarraitz y productoras tanto vascas como Txalo, Tanttaka o Glu-glu y también otras nacionales. Todo lo contratado es atractivo y de calidad artística contrastada. No obstante, algunos espectáculos serán más conocidos por circunstancias coyunturales o mediáticas.

Entre las caras más conocidas que pasarán por nuestro municipio tenemos a Pau Donés quien ofrecerá un concierto en acústico en marzo. A Raimundo Amador que estará en el Antzoki en abril. A Pepe Viyuela quien representará la obra teatral ‘Encerrona', en mayo o a Carmen Machi quien en marzo vendrá a representar el montaje ‘Juicio a una zorra’. Entre la oferta cultural también es destacable las actuaciones de Teatro Interior, con ‘Republicados’, Izarraitz con ‘8 mujeres’, la proyección de la ópera ‘La Traviata’ de Verdi, conciertos de jazz-blues, y obras infantiles.

Todas las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves día 20 de diciembre. Hay tres formas de comprar entradas: los cajeros multiservicio de la BBK-Kutxabank; el portal de la entidad en Internet y en Lobiano Kulturgunea. La programación ya se puede consultar en el microsite del Ermua Antzokia www.ermua.es/ermuantzokia o bien también es posible descargarla en el siguiente enlace.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea