Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/10/2006

Apertura de la plaza y de los garajes de la Estación

La plaza pública de la Estación y los garajes construidos bajo la misma se abrirán al uso en el día de hoy. La Corporación celebrará un modesto acto esta tarde, tras la celebración de las comisiones informativas. La hora prevista son las siete de la tarde. A partir de ese momento tanto la plaza como las parcelas de garaje quedarán oficialmente inauguradas y podrán usarse libremente por los ermuarras, en general, y por las personas concesionarias en particular. Asimismo, está organizada una actividad de puertas abiertas y visita a las nuevas instalaciones entre las 18 y las 19 horas. El acto se acompañará con un piscolabis abierto al público.

Panorámica de la plaza de la Estación.

Los/as concesionarios/as de los garajes recibieron a finales de la pasada semana una comunicación en la que se les daba cuenta de la conclusión de las obras. Junto con la apertura de la nueva plaza de esparcimiento se entregarán las parcelas de garaje, construidas bajo la misma. En total son 74 los garajes, distribuidos en dos plantas de sótano, a razón de 37 por planta. La instalación acoge parcelas de diferente tamaño y, en función de este, de precio. Las personas concesionarias fueron seleccionadas por sorteo público en el acto celebrado el día catorce de diciembre del pasado año 2005. Las personas concesionarias tienen de plazo hasta el día 31 del presente mes para realizar el ingreso dinerario de la segunda parte, según se establecía en el contrato. Una vez realizado el pago, con el justificante pueden pasar por la oficina técnica a recoger las llaves.

Este ayuntamiento ha promovido esta obra junto con la Junta de Compensación que se creó para la gestión urbanística de la unidad. La construcción ha sido realizada por la empresa Baltar Domínguez, S.L.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea