Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

06/10/2006

Hoy -Entrañas-, a cargo de TitzinaTeatro

El grupo teatral ‘Titzina’ presentará hoy el montaje titulado ‘Entrañas’. La representación se realizará en el Cinema Ermua, a partir de las 22,15 horas. Las entradas cuestan 8 euros para el público en general y 6 para las personas abonadas al Cinema. El espectáculo está englobado en la vigésimo tercera semana cultural y deportiva del centro regional de Castilla y León.

Entrañas es un espectáculo de creación que se inspira en las entrevistas que la compañía realizó a diversas personas que habían vivido la guerra en primera persona. Entrañas nos habla de Soledad “Sole”, una chica de Barcelona que justo después de dar a luz recuerda los últimos nueve meses que le han cambiado la vida. Con el anuncio de su maternidad, surge en ella la necesidad de saber más sobre su pasado. Recordando qué sabe de su familia se da cuenta que hay una persona (su abuelo) de la que no sabe nada, sólo que desapareció en la guerra civil española. Es en este momento cuando Sole comienza un viaje por diferentes lugares de España con el objetivo de saber que pasó con su abuelo Josep.

Es un viaje físico y a la vez emocional que afectará a su vida. Un viaje en el que pasado, presente y futuro se solapan para adentrarnos en un tema que al igual que Sole, muchos de nosotros desconocemos: la guerra.

La obra es una tragicomedia. Tiene una duración aproximada de 80 minutos.

Programa


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea