Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/10/2006

Concurso de ideas y proyectos empresariales

El departamento municipal de Promoción Económica, Empleo y Formación ha convocado un nuevo concurso de ideas y proyectos empresariales (cofinanciado por el Fondo Social Europeo). Esta será la segunda edición de la iniciativa puesta en marcha en el anterior ejercicio. Las principales novedades de la misma son que el concurso lleva el nombre de nuestro compañero y primer director del área, Juan Torres, así como el incremento económico de los premios.

El objetivo del II concurso de ideas empresariales pretende promover la cultura emprendedora e incentivar la creatividad de los estudiantes de Ermua y Mallabia que estudian en los últimos cursos de la ESO, de Bachillerato, Iniciación Profesional y los ciclos medios y superiores. En este apartado se entregarán premios por importe de 10000 euros, en cada uno de los grupos. Así en cada grupo se entregarán 5000 euros, repartidos en 2500, 1.500 y 1000 euros, para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

El concurso de proyectos empresariales pretende sacar a flote la capacidad para crear, promover la innovación y la iniciativa empresarial de la población para favorecer así el desarrollo económico del municipio y reducir el desempleo. En esta modalidad podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas en poner en marcha un nuevo proyecto empresarial en la villa. Además, podrán participar también aquellas empresas que con domicilio social en Ermua hayan iniciado su actividad en el plazo máximo de un año o vayan a iniciarla en los próximos 6 meses. El apartado de proyectos se repartirá 12000 euros en premios.

Las propuestas pueden presentarse en el registro del ayuntamiento, hasta el próximo día 20 del presente mes de octubre. La entrega de premios se llevará a cabo en el marco de la Semana del Desarrollo Local y del Emprendedor que se celebrará del 20 al 24 de noviembre.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea