Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/09/2006

-Los siete pecados- de Agustín Jiménez

El cómico Agustín Jiménez actúa hoy Ermua con su espectáculo '7 pecados.com’. La función será a las 22.15 horas, en el Cinema Ermua. Las entradas cuestan 12 euros para el público en general y 10 para las personas abonadas al Cinema. La obra es una vuelta de tuerca al género del ‘stand up comedy’ y constituye la primera obra de esta naturaleza basada en un único actor; que resulta la estrella absoluta del espectáculo.

La televisión ha hecho descubierto y ha popular a Agustín Jiménez. Actualmente disfruta del éxito del programa televisivo 'Splunge' y de su colaboración en 'La noche con...Fuentes'. Es uno de los cómicos de la cantera del canal televisivo 'Paramount Comedy', que ha roto esquemas y que se desenvuelve en el escenario a golpe de monólogo buscando con inteligencia la sonrisa del espectador.

Jiménez se ha formado en la Real Escuela de Arte Dramático y ha recorrido los escenarios teatrales de medio país y ha actuado en series de televisión como ‘Lleno por favor’ o ‘Turno de oficio’. Ha trabajado como actor, locutor, mago, mimo.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea