Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/09/2006

Etxebide sorteará mañana las 58 viviendas VPO de Aldapa

El servicio vasco de vivienda, ‘Etxebide’, sorteará mañana 58 viviendas de protección oficial que actualmente se construyen en la calle Aldapa de nuestro municipio. El sorteo público se realizará en el polideportivo municipal ‘Miguel Angel Blanco’, a partir de las 12 horas del mediodía. Dichas viviendas se adjudicarán en régimen de compra en derecho de superficie. A este sorteo concurren un total de 727 personas empadronadas en Ermua, como mínimo, desde el 1 de junio de 2005. Al sorteo se espera que asista el Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, Javier Madrazo. A este le acompañarán el delegado de vivienda Txema Gonzalo y el notario de la localidad Rafael Mª Ortíz.

En ese acto se sortearán las 58 viviendas citadas, dividas en cinco lotes. El lote más numeroso, con un total de 30 unidades, será para las personas menores de 35 años. El segundo lugar habrá 17 viviendas para las personas inscritas en Etxebide desde hace cuatro años o más. Seis viviendas irán destinadas a las personas inscritas en el cupo general. Otros tres pisos estarán destinados a personas con movilidad reducida y las dos últimas estarán destinadas a cubrir las necesidades de familias monoparentales.

El resultado del sorteo, se podrá conocer mañana mismo, a través del portal web del servicio ‘Etxebide’, según anuncia en su página el propio organismo. Para ver las listas con los resultados, las personas interesadas deben valerse de su nº de DNI.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea