Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/09/2006

Jornada sobre la innovación en la PYME

El Área de Promoción Económica, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Ermua organiza este jueves, 21 de Septiembre, un evento titulado “Innovación: experiencias transferibles en el contexto de las PYMEs”. Este evento está organizado en el marco del proyecto Watch IT! financiado por la Iniciativa Interreg III b Sudoe de la Unión Europea, y pretende servir al intercambio entre PYMEs de experiencias innovadoras que supongan o hayan supuesto una mejora competitiva en el mercado.

El objetivo final es el de ofrecer una visión de la innovación continua como elemento clave en el desarrollo empresarial y demostrar que ésta es aplicable en todas las empresas independientemente de su tamaño. Además, el evento servirá también para informar sobre temas tales como las posibilidades de financiación para PYMEs en el marco del 7º programa Marco de I+D+i de la Unión Europea - cuya entrada en vigor se producirá en los próximos meses -, la situación del nuevo polo de innovación de Ermua y la creación de ciertos servicios tecnológicos en las próximas semanas, y los modelos de gestión de la I+D+i en la PYME.

Si desea más información o inscribirse en dicha jornada puede hacerlo llamando al 943 17 91 51 o mediante email jlorenzo@udalermua.net



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea