Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/09/2006

Servicios temporales alternativos en la biblioteca

La biblioteca municipal ha establecido servicios alternativos temporales para paliar, en la medida de lo posible, los inconvenientes y trastornos generados a los usuarios/as y a la población en general, al tener cerrada su sede central por las obras que se realizan en el edificio Teresa Murga. Por este motivo la biblioteca municipal ha habilitado algunos espacios alternativos en diferentes localizaciones, a donde temporalmente trasladará algunos de sus servicios. La relación de alternativas es la siguiente:

Devolución de materiales, puede hacerse en la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas. Ahí también se atenderán demandas puntuales de información o de materiales, que se resolverán en el menor tiempo posible.

Sala de estudio, seguirá habilitada en un aula del IES Ongarai. Su horario es de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.

Lectura de prensa y revistas, ubicada en la Biblioteca del Hogar del Jubilado, en la primera planta. Su horario es de lunes a viernes, en horario de 10 a 20 horas. Ante la imposibilidad de trasladar todas las revistas que recibe la biblioteca se ha hecho una selección de títulos.

Estos servicios mínimos se mantendrán hasta la finalización de las obras en el edificio. El departamento pide la colaboración de la ciudadanía hasta que puedan restablecerse por completo todos los servicios, y agracede la comprensión que muestra ésta.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea