Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

04/09/2006

Habilitada una sala de estudio en el Instituto

El colectivo de estudiantes que necesite preparar los exámenes de septiembre podrá utilizar el Instituto de Ongarai en horario nocturno durante esta semana. El centro ha cedido una sala que se utilizará para el estudio, en horario de 5 de la tarde hasta la media noche. La biblioteca municipal ha suscrito un convenio de colaboración con el Instituto de Ongarai para utilizar la infraestructura. Una de las aulas del centro permanecerá abierta del 1 al 8 de septiembre, de 17 a 24 horas.

La biblioteca ofrece esta alternativa a los usuarios y usuarias que en estas épocas utilizan el servicio con ese objetivo, debido a que su instalación permanece clausurada por las obras que se desarrollan en el edificio Teresa Murga.

Así mismo la biblioteca ha habilitado un espacio en los bajos de la casa consistorial para que quien lo desee pueda devolver los libros y materiales retirados en préstamo antes del inicio de las reformas. La Biblioteca intenta paliar así parcialmente los inconvenientes que sufren sus usuarias con motivo de las obras de mejora en el edificio de Teresa Murga y que se prolongarán hasta el final de este mes.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea