Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

17/07/2006

Continúan los juegos de cuadrillas

Los populares juegos de cuadrillas que comenzaron el pasado viernes continuarán hoy con dos nuevas pruebas. Los juegos de txarangas proseguirán esta tarde su curso, con nuevas competiciones entre las cuadrillas. Hoy, se celebrarán las pruebas del ‘pepino’ y ‘pecado original’. La primera de ellas consiste en una carrera de relevos con dicha hortaliza entre las piernas y la segunda en comerse una manzana que pende de un hilo, sin agarrar el fruto. Todo ello, en la plaza Cardenal Orbe, a partir de las 7 de la tarde.

Por la noche, el cantautor ermuarra Alex Ramos ofrecerá un concierto en el escenario situado en el parque de Marqués de Valdespina. La actuación comenzará a las diez y media de la noche. En ella, Ramos ofrecerá nuevas composiciones y poemas, junto con el repaso a temas de su trayectoria.

Opina sobre los ‘Santiagos 2006’

Recordamos que todavía estáis a tiempo de opinar sobre el programa festivo y los eventos programados que el departamento de Cultura y las asociaciones que participan en la comisión de fiestas han recogido en el programa oficial, recientemente distribuido en los buzones del municipio. Los comentarios y/o aportaciones puedes realizarlos a través del presente enlace.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea