Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/07/2006

La biblioteca cierra por las obras

La biblioteca municipal cerrará este viernes hasta el próximo septiembre, debido a las obras de mejora en el edificio de Teresa Murga. Hasta la fecha de cierre los socios y socias podrán llevarse en préstamo tantos libros y audiovisuales como deseen. A las personas que retiren material en préstamo les dará la opción de devolverlos en julio y agosto en el Departamento de Cultura (calle Konbentukua) o bien en la biblioteca una vez reabierto el servicio ya en el mes de septiembre.

Las obras afectarán tanto a la fachada del edificio como al hall y espacios internos, y con ellas se pretende mejorar los accesos. Asimismo se va a proceder a la remodelación integral del exterior de Teresa Murga, como parte de un proyecto más ambicioso para integrar el conjunto en el complejo cultural que conformará la casa de cultura de Lobiano, Teresa Murga, la Escuela de Música y la Guardería.

Con la ejecución de estas obras en período estival se pretende minimizar al máximo las molestias que puedan conllevar a los socios y socias de la biblioteca y a la ciudadanía en general.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea