Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/07/2006

Fiestas y mercado medieval en San Lorenzo

El barrio de San Lorenzo celebrará sus fiestas y la tercera edición del mercado medieval este fin de semana. La feria medieval abrirá mañana sus puertas y se mantendrá hasta el domingo. El programa viene desarrollándose desde días atrás con campeonatos deportivos de futbito y pala. A lo largo de la semana también ha habido variadas actividades como exposiciones, proyecciones cinematográficas y juegos de mesa. No obstante, el grueso de las actividades y las más importantes darán comienzo esta tarde. Según se recoge en el programa de mano que ha editado la comisión de fiestas la programación se iniciará a las 4 de la tarde con juegos para los más pequeños/as. A las siete darán el txupinazo. Media hora más tarde saldrá el pasacalles con los cabezudos. Por la noche habrá discoteca móvil con Ozenki y a la una menos cuarto comenzará una fiesta latina con bailes como salsa, merengue y bachata.

Sábado y domingo

Los festejos se reanudarán en la mañana del sábado. Habrá parque infantil y castillos hinchables tanto por la mañana como por la tarde. Por la tarde habrá sardinada y costillada popular. Y a la noche verbena con la orquesta ‘Escala 2000’.

En paralelo se desarrollará la feria medieval que se inaugurará con un pregón a partir de las 11,30 horas. Habrá pasacalles de músicos y juglares. Por la tarde habrá espectáculos circenses con zancudos, percusión, malabaristas y acróbatas. Por la noche habrá un espectáculo de calle, titulado los caballeros de fuego, que fusionará la actuación de malabaristas, la música, el fuego y la pirotecnia.

El domingo proseguirá la animación y las actividades. Así habrá concentración de motos Lambretta, concurso de paellas, campeonato de tute y lunch para la tercera edad. Por la tarde noche amenizarán los bailables los componentes del trío ‘Hacker’. La traca final despedirá la presente edición. Nota: Para conocer la relación completa de actividades y las horas establecidas consultar el programa de mano.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea