Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

28/06/2006

Jornada reivindicativa de la diversidad sexual

Hoy se celebra el Día Internacional del orgullo gay, lesbiano, transexual y bisexual en todo el mundo, en conmemoración de aquel 28 de junio de 1969 en Nueva York, cuando surgió la movilización en pro de sus derechos. En nuestro país están anunciadas movilizaciones en la capital y en las capitales de provincia, reclamando la lucha hasta derrotar la homofobia y conseguir el pleno respeto social a la diversidad sexual.

En Ermua con este motivo también tendremos diversos actos. Así para esta tarde esta anunciada la actuación de Cristina Castillo en el Café-Teatro Carpe Diem, a partir de las 19:30h. La representación en clave de humor se titula "Ser o no ser… (visible)". La entrada es gratuita. El acto está organizado por el departamento municipal de igualdad.

Asimismo, la Casa de la Mujer acoge estos días una muestra fotográfica cedida por el colectivo de lesbianas y gays, ‘Gehitu’. La misma se titula "Visibilidad" y estará abierta hasta el próximo día 4 de julio. El horario en el que puede visitarse es el siguiente: los días laborables de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea