Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/06/2006

Nuevo ciclo en el cine club

El cine-club dedicará el ciclo de este mes a la homosexualidad. Hoy dará comienzo el ciclo con la proyección del largometraje titulado ’20 centímetros’. La película es una comedia que se estrenó el pasado año de 2005. El director es Ramón Salazar y en el reparto participan Verónica Cervera, Pablo Puyol, Miguel O’Dogherty y Concha Galán. Tiene una duración de 112 minutos. Las entradas cuestan 2,60 € para el público en general. A las 22,15 horas en el Cinema.

‘20 centímetros’ es una comedia musical fresca, desenfadada y al mismo tiempo dulce y sensible, en la que los personajes viven situaciones extremas y expresan sus sentimientos de forma básica y sin tapujos. El espectador conocerá por primera vez en una pantalla de forma cómica y entre números musicales llenos de color y ritmo, los avatares de una chica que nació chico y trabajaba de cualquier cosa para conseguir lo que desea, es decir un cuerpo de mujer en su mente de mujer.

Sinopsis

Marieta (Mónica Cervera) quiere dejar de una vez de llamarse Adolfo, que desaparezca ese nombre de su DNI. Llamarse como su padre y tener los mismos veinte centímetros entre las piernas, le produce repelús. Marieta quiere llamarse Marieta y ser una mujer respetada y con todas las de la ley.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea