Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/06/2006

Recepción oficial

El alcalde, Carlos Totorika, recibió ayer a 25 vecinas de Ermua originarias de 9 países distintos para agradecerles su participación en la actividad ¡Yo también cuento!, recientemente organizada por la Biblioteca Municipal.

El alcalde y varios miembros de su Corporación recibieron ayer por la tarde, en el Salón de Plenos del ayuntamiento, a las personas que han participado en la actividad Yo también cuento. El primer edil agradeció profundamente en su alocución ‘la buena disposición, el tiempo dedicado y la generosidad de todas las personas participantes que han hecho posible la actividad. En el acto también tomaron parte los compañeros/as del departamento de Inmigración y el personal de la biblioteca. A la recepción acudieron la mayoría de las participantes, a quienes se les entregó una bolsa con libros y diversos regalos así como un escrito de agradecimiento.

Momento informal de la recepción

Tras la intervención del alcalde, el público también tomó la palabra para destacar la grata acogida que se les ha dado en Ermua y el buen trato recibido de la población’. Valoraron en especial la relación que han mantenido con el técnico de Inmigración, Nestor Berriotxoa, para quien no escatimaron en palabras de halago. Así mismo destacaron que agradecían que la Biblioteca hubiese contado con ellas para esta actividad porque ‘más que de vivir físicamente aquí, se trata de convivir juntos’.

La Biblioteca Municipal por su parte valoró como un éxito absoluto la actividad, ‘sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez en la historia del municipio se convocaba a vecinas de Ermua, originarias de diferentes países con el fin de dar a conocer su cultura de origen y compartir con niños y niñas locales sus tradiciones, cuentos y música’.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea