Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/09/2011

Variedad en la programación cinematográfica semanal del Ermua Antzokia

La programación cinematográfica del mes de septiembre toca a su fin, pero a partir del jueves 22 todavía se puede disfrutar de 4 interesantes películas en el Ermua Antzokia. El jueves a las 20:30 en la sesión de cineclub se proyectará Cirkus Columbia, una sorprendente película bosnia que narra en clave de ironía el regreso de Divko Buntic a su pueblo bosnio natal tras una exitosa estancia en Alemania. Los problemas con su exmujer coinciden con los rumores de secesión en Yugoslavia que recorren el pueblo. La farsa y el drama se dan la mano en esta película de Danis Tanovic que se emitirá en versión original subtitulada.

Cirkus Columbia, Un cuento chino, Beginners y Cars 2 en 3D propuestas de esta semana

El sábado a las 19:30 se programará el primer pase de Un cuento chino, película argentina protagonizada por Ricardo Darín (9 reinas, El hijo de la novia). Película que narra el renacimiento personal de Roberto, quien tras un duro drama personal, se ha refugiado en la soledad y el aislamiento. Una película agridulce en la que destaca la interpretación de Ricardo Darín. La misma película se pasará el domingo a las 22:00 horas y el lunes a las 20:30.

También el sábado día 17, pero a las 22:00 horas se dará Begginers con Ewan McGreggor (Trainspotting, Molin Rouge). La vida de Oliver sufre un sobresalto cuando su padre tras 38 años de matrimonio le confiesa que tiene cáncer, que es gay y que tiene un joven amante. Begginers también podrá verse el domingo a las 19:30 horas.

Por último el domingo 18 a las 17:00, y fuera de bono, será el turno del cine infantil con Cars 2 3D de Jennifer Yuh. Una nueva aventura de Rayo McQueen y su amigo la grúa Mate, en la que ambos viajarán por todo el mundo en una película llena de humor, acción y velocidad.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea