Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/06/2006

Cursos de euskera para el verano

El Euskaltegi municipal de Ermua ha hecho pública la oferta de cursos intensivos y especiales de verano que ha programado para los próximos meses. Dicha oferta la ha recogido en un díptico a color que ha buzoneado en los hogares de la localidad. La oferta prevé dos niveles, uno primero, básico para un grupo que a lo largo de 4 semanas y 80 horas, tomaría contacto con la lengua. El horario que se ofrece es de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, comprendido entre el 26 de junio y el 21 de julio, del presente.

La segunda propuesta también tiene un formato de clases intensivo y está destinada a personas que quieran preparar el examen de EGA. El curso se impartirá de forma fraccionada en los próximos meses de julio y septiembre. Las primeras 40 horas se impartirán del 3 al 15 de julio y las segundas del 4 al 15 de septiembre. Ambos cursos tiene una cuota de inscripción de 80 euros.

La matrícula está abierta y las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas del centro en horario de mañana o tarde, o bien llamar por teléfono al número 943 17 09 25. El euskaltegi está ubicado en el segundo piso del edificio Torreta Etxea.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea