Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/07/2011

La biblioteca edita una Guía de Lectura para el verano

Como viene siendo habitual durante todos los periodos vacacionales, también este verano nuestra biblioteca municipal ha editado una Guía de Lectura con diversos libros recomendados para disfrutar durante estas fechas.

En esta ocasión la guía esta segmentada en diversos tramos de edad. Desde 0 a 3 años, entre 4 y 6, de 7 a 9, 10 y 12, de 13 a 16 y para personas adultas. En cada sección se incluyen 6 libros escritos tanto en castellano como en euskera. De la citada guía a parte de los ejemplares que se distribuyen en la biblioteca se han editado alrededor de 1000 ejemplares que se han repartido en los centros escolares y la guardería de la localidad antes de que comience el periodo vacacional de los mismos.

Si bien cualquiera de las lecturas que aparecen en la guía es recomendable para su lectura durante este verano, el fin último de la citada guía es animar tanto al público infantil como a las personas adultas a continuar haciendo uso del servicio de biblioteca y especialmente a disfrutar de la lectura durante las merecidas vacaciones que se avecinan, resaltando el valor de la lectura no sólo como herramienta formadora sino también como elemento de ocio y disfrute en nuestro tiempo libre.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea