Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/06/2006

Teatro: -Hoy viene a cenar…-

La compañía Estampa presentará esta noche la obra de teatro ‘Hoy viene a cenar mi sobrino el concejal’, en el Cinema Ermua, a las 22,15 horas. La pieza es de Concha Rodríguez y está dirigida por José Antonio Ortega. En el reparto participan los actores y actrices Francisco Blanco, Concha Rodríguez, Elías González Cano y David García-Palencia. La sesión está organizada por el Centro Cultural Extremeño y se incluye en los actos de la semana cultural que esta celebrando dicha agrupación.

La obra es, sin lugar a dudas, comedia. Es un humor ácido e irónico. Un pedazo de realidad y de rabiosa actualidad. Con intención de divertir a partir de mirarnos a nosotros mismos, de vernos patéticos, ansiando la suerte del otro, la felicidad del otro, su poder. Muestra de una forma nada hiriente, y muy divertida, el carácter egoísta de la naturaleza humana.

Sipnosis: Una familia corrupta invita a cenar a su sobrino que ha sido nombrado concejal de Asuntos Propios del Ayuntamiento. Cada miembro de la familia querrá llevarse toda la atención del invitado para sus propios favores, llegando a la falta de respeto entre ellos mismos y a las más duras amenazas. En un intento desenfrenado por dar lo mejor de sí mismo, se les escapa por todos sus poros lo peor que tienen cada uno de ellos. La envidia mancha todo y lo convierte en un espectáculo natural, por vivido y familiar por ser el pan nuestro de cada día.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea