Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

26/05/2006

Hoy actuación de Oskorri

El grupo de folk ‘Oskorri’ actuará hoy en Ermua coincidiendo con el X. aniversario del proyecto ‘The Pub Ibiltaria’ en el Cinema Ermua, a las 22,15 horas. Las entradas al precio de 7 euros pueden adquirirse en las oficinas del departamento de Cultura hasta las 14 horas o bien antes de la función en la taquilla. Las personas abonadas tendrán bonificación deberán pagar sólo 5 euros. Esta es la segunda vez en el plazo de seis meses que Oskorri actúa en Ermua, puesto que en diciembre actuó junto con Kukubiltxo con su último trabajo ‘Doktor Do, Re, Mi eta Benedizebra’.

El grupo ha organizado un concierto de aniversario muy especial y marchoso, en el que el público, bien tocando cualquier instrumento bien cantando, junto con los miembros del grupo, se convierte en el verdadero protagonista de la fiesta.

Además, este año, y una vez dado por acabado el acuerdo que, durante años, habíamos mantenido con ETB para la realización del programa de Navidad, la única oportunidad de oír y gozar este repertorio será en los conciertos del mes de mayo.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea