Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/05/2006

El deporte se viste de gala

La actividad y variedad deportiva serán las grandes protagonistas de mañana sábado. Dentro de la jornadas tituladas ‘Mujeres y hombres en el ámbito deportivo en Ermua’ mañana se desarrollará a lo largo de todo el día una amplia oferta de disciplinas deportivas. La jornada se iniciará con partidos de balonmano y fútbol entre formaciones de escolares mixtas. Los encuentros se disputarán en la cancha del polideportivo y en Betiondo, entre las 10 y las 13 horas.

A las 11,30 horas se jugará la final del campeonato entre colegios de ajedrez, en la plaza Cardenal Orbe. Por la tarde se correrá la III. edición de la marcha atlética popular. La prueba se desarrollará en un tramo urbano de 3 kilómetros y no tendrá carácter competitivo. Las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes de la salida, prevista para las 16.30 horas.

Otra de las citas estelares será el partido de pelota a mano individual femenino que se jugará en el frontón de Cardenal Orbe, a partir de las 18,00 horas. En el encuentro se medirán las jóvenes Olatz Gil Orbegozo, de Ermua, e Itsaso Pradera, de Mallabia. Al final del mismo, se jugará un barrus popular femenino entre quienes se animen. Todas las participantes recibirán un obsequio. Las jornadas están organizadas por el Departamento de Igualdad de Oportunidades y cuanta con la colaboración de ‘Emakunde’.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea