Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

05/05/2006

Hoy, música y danza

La iglesia parroquial de Santiago Apóstol acogerá esta tarde noche un concierto coral, organizado por el grupo ‘Pispillu’. La actuación comenzará a las 20,30 horas y la misma corresponde a los conciertos de primavera que organiza la Asociación de Corales de Bizkaia, con el patrocinio de la entidad BBK. Junto al grupo local actuarán las formaciones corales bilbaínas de ‘San Ignacio’ y ‘Andre Berri’. La primera de ellas del barrio del mismo nombre y la segunda del de ‘La Peña’, respectivamente. Los ermuarras de ‘Pispillu’ han integrado en esta formación tanto la coral infantil de voces blancas como la mixta de adultos, a las órdenes y dirección de Elisabeth Sarriugarte. Esta última ha relevado a Mª Elena Iturriagagoitia, quien recientemente ha abandonado la dirección del grupo por problemas de salud. La formación ha preparado un programa que incluye siete piezas, tres y cuatro respectivamente. La entrada es gratuita.

Danza

El grupo de danza contemporánea de Eibar también ofrecerá hoy una actuación en el Cinema Ermua. El espectáculo comenzará a las 22.15 horas y las entradas costarán 5 euros para el público en general y 3 euros para las personas abonadas al Cinema. La función se titula ‘Hala ere…’ y en él tomarán parte un total de 24 bailarinas. La propuesta incluye estilos tan diversos como el hip-hop, la danza clásica contemporánea o el jazz.

Este espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y consta con dos partes diferenciadas. Una primera en la que interpretarán una composición sobre el sentimiento de amor en la mujer y una segunda dedicada a ‘las abuelas de mayo’. La escenificación incluye la proyección de diapositivas.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea