Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/04/2006

La biblioteca permanecerá abierta

La biblioteca municipal permanecerá abierta durante las jornadas festivas de Semana Santa, aunque tendrá un horario de atención especial. Así, a partir de mañana jueves y hasta el próximo lunes de Pascua, el horario de atención del servicio será el mismo que se ofrece los fines de semana. Por tanto, la instalación estará abierta de 10,00 a 14,00 horas por la mañana y de 16,00 a 20,00 horas por la tarde. A partir del martes día 18 el horario de apertura volverá a ser el habitual, esto es de 9,30 a 20,30 horas ininterrumpidamente.

Rastrillo de revistas

El próximo lunes se inaugurará el ya tradicional rastrillo de revistas, que forma parte del programa especial de actividades con motivo del Día del Libro. En este rastrillo se ponen a disposición del público de forma gratuita números atrasados de diversas revistas y publicaciones, que se pueden consultar habitualmente en la hemeroteca. El único requisito para hacerse con alguno de los ejemplares será presentar el carnet de socio/a. Estarán a disposición del público en la sala de lectura de la biblioteca durante toda la semana.

Las revistas que se ofrecen son de temática variada, desde las literarias pasando por deportes, decoración, cultura vasca, infantiles y juveniles etc. Se ofrecen títulos tanto en euskera como en castellano: Sport Life, Cuerpo y mente, Revista de Occidente, Argia, Nueva Revista de Política, Cultura y Arte, Integral, Aizu, etc. Con ello se pretende seguir dándole uso a este tipo de revistas que de otra manera quedarían en depósito y resultaría más difícil su consulta.

Instalaciones de la Biblioteca municipal.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea