Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

28/03/2006

La biblioteca celebrará el -Día Internacional del Libro-

Los escritores Jon Arretxe y Antxon Irusta vendrán a Ermua, dentro del programa de actividades previsto para celebrar en la biblioteca el 23 de abril ‘Día Internacional del Libro’. Las visitas de autores/as consagrados para atender y entrevistarse con grupos de escolares de la localidad, coparán los actos centrales del programa. El primero en llegar será el basauritarra Jon Arretxe, el martes día 25, a partir de las 15,15 horas. Este escritor y viajero mezcla en sus libros la historia, la geografía y la literatura. Su última novela es del pasado año y se titula ‘Kleopatra’. En ella ha mezclado la intriga de los detectives, el humor negro y el misterio.

Dos días después, el jueves 27 será el turno de Antxon Irusta, en un encuentro programado para las 14,30 horas. Irusta nació en Usánsolo; es profesor y cuentacuentos, principalmente se le conoce por su obra ‘Katxin’. El programa también contempla otras actividades dirigidas principalmente a los/as más jóvenes y con el objetivo de acercar la literatura a éstos/as. Así el sábado día 1 habrá una nueva sesión de cuentacuentos, de la mano de la ermuarra Esti González Solozabal. El miércoles 26 habrá marionetas para los escolares de los colegios locales, a partir de las 10,30 horas. El espectáculo correrá a cargo de Encarni Gernua.

Finalmente, se ha programado una exposición del 1 al 8 de abril con los trabajos presentados al concurso del logotipo de la biblioteca recientemente fallado. La misma puede visitarse en los bajos de Teresa Murga los días laborables de 18,00 a 20,00 horas y de 11,00 a 13,00 horas los sábados.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea