Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/03/2006

Hoy teatro, con -Mujeres al rojo vivo-

La compañía ‘Teatropello’ representa hoy la obra ‘Al rojo vivo’ en el Cinema Ermua, a partir de las diez y cuarto de la noche. La representación está basada en la obra de Edurne Rodríguez. El espectáculo está organizado por el departamento municipal de cultura e incluido dentro de los actos conmemorativos del ‘8 de marzo’. Las entradas se venden al precio de 6 euros y pueden adquirirse en las oficinas del departamento hasta las 15 horas o bien antes de su inicio en la taquilla.

La compañía ‘Teatropello’ nace en el 2002 en Barcelona, de los estudios de formación en arte dramático de Fernandina Vint. La dirección corre a cuenta de la misma compañía. En el reparto figuran las siguientes actrices: Marina Escribano, Diana Llobet, Marta Salvadó y Agurtzane Zallo.

Una escena de la obra.

Sipnosis

Ellas, son cuatro mujeres que hablan, gritan, se conocen, ríen, se confiesan, se enamoran, aman, se traicionan, trabajan, son madres, van a la moda, piensan, se hacen daño, sueñan, sufren, gozan, se insultan, callan, comprenden, se apoyan y viven. Todo, para que tanto hombres como mujeres puedan llegar a conocer y entender el género femenino en sus diferentes vertientes, en sus parecidos y en sus diferencias.

Aun así, se hace difícil contar 'de qué va' Mujeres al Rojo Vivo, así que os invitamos a que vosotros mismos la disfrutéis en directo desde la butaca.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea