Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/03/2006

Ermua sorteará 4 pisos entre personas minusválidas

Este ayuntamiento sorteará cuatro viviendas de protección oficial adaptadas a personas con movilidad reducida el próximo mes. En dicho sorteo entrará la población de la comarca con este tipo de necesidades y características. El sorteo se celebrará el próximo día 24 de abril del presente, de conformidad con la decisión adoptada por pleno de la corporación en su última sesión ordinaria de la pasada semana.

Dichas viviendas pertenecen a las promociones de Abeletxe y San Antonio y están vacantes, porque en los sorteos realizados durante el pasado año 2005 se cubrió la demanda y las necesidades de vecinos/as de Ermua con esas características. Por ello, de conformidad con las Órdenes de 26 de diciembre de 2000 y del 16 de diciembre de 2003 del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, deben sortearse entre la población de los municipios de la comarca.

Este Ayuntamiento ya ha solicitado al Gobierno Vasco una lista de demandantes de los pueblos de la comarca. El sorteo se realizará en el transcurso de una sesión plenaria que se ha previsto para el lunes 24 de abril, al que podrán asistir las personas interesadas.

Listado


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea