Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/03/2006

Cuarenta jóvenes viajarán a Madrid

Un total de 40 jóvenes viajarán a Madrid, en la primera expedición cultural del año que ha organizado la concejalía municipal de Juventud. El viaje se llevará a cabo el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril. De las 44 plazas ofertadas se han cubierto 40, hasta el momento, por lo que todavía están a tiempo las personas más indecisas.

Descripción del viaje

Salida el viernes, día 31, a las 8:00h de la mañana desde Agirre Kirolak. A 40 kilómetros de la capital, en el término de El Molar, se realizará un alto para el almuerzo. Este será por cuenta de las personas participantes. A las 16:00h está concertada la visita guiada al Congreso. Posteriormente, al terminar la expedición irá al albergue de San Lorenzo de El Escorial, donde se alojará.

El sábado, día 1, la jornada completa se dedicará al parque temático de la Warner Bros. El domingo, día 2, la mañana se dedicará a paseo por el rastro hasta el almuerzo. A las 16:00h el autobús iniciará su regreso a Ermua. A todas las personas inscritas se les enviará una carta con toda la información del viaje.

Por otra parte, la oficina de información juvenil comunica que mantiene abierto el plazo de inscripción para el viaje de Granada y que éste se ampliará una semana más. Esta propuesta, no ha despertado el interés de la primera, quizá por que está prevista justo después de Semana Santa.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea