Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/03/2006

Representación de la obra -Pareja abierta-

La compañía extremeña Suripanta presentará hoy en el Cinema la obra ‘Pareja abierta’, escrita por Franca Rame y Dario Fo. La representación será a las 22,15 horas de la noche. La adaptación y puesta en escena están dirigidas por la directora Carmen Galarza. Los actores y actrices del reparto son : Mª Sol López, Pedro Rodríguez y Jesús Martín Rafael. Las entradas pueden adquirirse en taquilla al precio de 8 euros. La representación está enmarcada en los actos programados con motivo de la celebración del 8 de marzo. Ha organizado el acto el Departamento Municipal de Igualdad.

Sinopsis

Él, el esposo, propone a ella, la esposa, eliminar el concepto de fidelidad en su relación. Ella llora destrozada, pero acepta. Al fin y al cabo, es el signo de los tiempos. El se siente feliz. Ya no deberá esconder todas las amantes que con sentimiento de culpa conquistaba. Ahora todo es democrático y libre. Pero las cosas funcionan bien en teoría hasta que se “voltea la tortilla” y ella consigue el más solícito y modélico de los amantes y su libertario esposo no puede soportarlo.

Representación de la obra -Pareja abierta-.

“Pareja Abierta” es una obra sobre el amor y las relaciones de pareja que aún hoy nos hace pensar sobre este universal asunto, pero sobre todo reír, reír con el cerebro como el propio Fo postulaba.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea