Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/03/2006

Variedad cultural para el fin de semana

El fin de semana que hoy iniciamos traerá consigo una variada oferta cultural. Esta misma noche el afamado Ariel Rot ofrecerá un concierto acústico en el Cinema para presentar su último disco, de título ‘Ahora piden tu cabeza’. A partir de las 22,15 horas.

Mañana sábado, el número de posibilidades se amplía como para satisfacer a los gustos de muchas personas y de diferente edad. Atendiendo al orden cronológico, a las 17,00 horas, se celebrará un festival flamenco en el Cinema, en conmemoración del ‘Día de Andalucía’. La entrada es gratuita.

Media hora más tarde, dará inicio una nueva sesión de cuenta cuentos para niños/as en la biblioteca municipal. La sesión será en euskera y estará dirigida por la polifacética ermuarra Estibalitz González Solozabal. Ésta ha preparado una puesta en escena que incluye cuentos y canciones, que ha titulado ‘Kantu-kontu lapikoa’. Así realizará un collage con cuentos y canciones variadas, para chavales/as de 5 a 9 años. Los temas que incluirá serán ‘Txorimaloa’, ‘Zorro barneko neskatoa’ eta ‘Paketumea’.

href="http://www.putoamoakmatematiketan.net/">grupo local de rock PAM, ofrecerá una actuación para presentar su último disco, titulado ‘iXa’ (equis en euskera). La actuación se realizará en el Pub Zappa, a partir de las 20,00 horas de la tarde. El cuarteto ermuarra está promocionando este su tercer trabajo que han editado por su cuenta. El álbum incluye diez nuevas canciones que han grabado en Ermua. El grupo presenta una evolución en sonidos, letras y melodías. PAM está formado por Markos Gimeno (bajo y voz), Carlos Balseiro (guitarra y voz), Iker Saenz de Zaitegi (voz y guitarra) y por JuanMi Bravo (bateria y coros). La entrada es gratuita.

 

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea