Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/03/2006

Concierto de Ariel Rot

El músico Ariel Rot ofrecerá hoy un concierto acústico en el Cinema Ermua, a partir de las 10,15 horas de la noche. El argentino vendrá acompañado por otros dos compañeros y formará un trío, con el que presentará su último disco ‘Ahora piden tu cabeza’. Las entradas están a la venta al precio de 10 euros para el público en general y a 8 euros para las personas socias del Cinema. Las mismas pueden adquirirse en las oficinas del departamento de cultura hasta las 15 horas, o bien en taquilla antes de iniciarse la actuación.

Ariel Rot, una de las leyendas esenciales del rock español, está andando un camino absoluta y radicalmente personal. Una senda repleta de cultura musical, pletórica de toda esa buena música que él ha escrito y tocado durante años al frente de Tequila, Los Rodríguez o en solitario. Esa sabiduría maestra al lograr que esos ritmos que se embeben de la música popular de ambas márgenes atlánticas, en sus manos se transformen en fibroso rock contemporáneo.

Ariel hace mucho tiempo que lo tiene claro: el objetivo es dar lo mejor de sí en cada nuevo capítulo discográfico, entregarse hasta el fondo, unas veces sale mejor, otras peor, y excepcionalmente el resultado marca un punto y aparte. Y ‘Ahora piden tu cabeza’ se antoja precisamente eso, un excepcional punto de inflexión, en el que el pico de la gráfica creativa alcanza su cota más alta.

Este es uno de los discos más fascinantes que ha dado la música española en mucho tiempo, por melodías, letras, interpretación, arreglos, producción. Un álbum apto para ser disfrutado por cualquiera pero que hará las delicias de los más exigentes melómanos del rock.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea