Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/03/2006

Duelo en la Corporación

La Corporación municipal y los/as empleados/as de este ayuntamiento estamos de duelo. Nuestro compañero Juan Torres Bendito, nos ha dejado hoy a los 44 años de edad. El director del Area de Promoción Económica, Empleo y Formación ha fallecido esta mañana, al no poder sobreponerse a la enfermedad. En estos últimos meses Juan ha permanecido lejos de su actividad laboral y profesional, luchando por reponerse y volver al trabajo, una de sus pasiones. Finalmente, no ha podido ser.

Juan Torres Bendito era Ingeniero Superior Industrial. Llegó a Ermua en el año 1988 y logró la plaza de Director del Área de Promoción y Empleo, a través de la OPE de 1990. Por aquel entonces, cuando todo estaba por hacer, comenzó a tejer y consolidar la estructura del área tal y como hoy día la conocemos. Fruto de su trabajo y dedicación nos quedan, entre otras muchas, cosas, el Centro de Iniciativas Empresariales, ‘Izarra’, la Oficina Dinamizadora de Empleo (ODE), el Centro de Iniciación Profesional, o las diferentes Escuelas Taller y Casas de Oficios. En los últimos años Juan Torres estaba, merced a una comisión de servicios, volcado en las tareas y en la gerencia de la Sociedad municipal ‘PROMOSA’.

Los funerales por su alma se celebrarán en la ermita de Santa María en Getxo, su municipio de residencia, pasado mañana viernes, a las 19 horas de la tarde. Esta Corporación se suma al dolor de su familia en estos momentos difíciles y quiere hacer llegar, un cálido abrazo, a su esposa Rosa y a sus hijos Juan y Alejandra.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea