Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/02/2006

Concierto del grupo -Pastora-

El trío catalán ‘Pastora’ ofrecerá esta noche un concierto en Ermua, en el Cinema, a partir de las 22,15 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla al precio de 10 euros. El grupo viene a presentar su segundo CD, titulado ’La vida moderna’. Al álbum contiene CD+DVD con 13 nuevas canciones y 13 composiciones visuales que acompañan con imágenes todos los temas. El acto está organizado por el departamento municipal de cultura.

La aparición del primer disco de Pastora hace dos años situó al grupo catalán como la gran esperanza para abrir una nueva vía para el pop español. El trío formado por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba consiguió el Disco de Oro con su álbum de debut y el éxito popular de una canción, Lola, no ocultó el atractivo y el potencial del resto de las composiciones de un grupo diferente.

La música de Pastora, española e internacional a la vez, se sostiene en la voz y las letras de Dolo, la música y los arreglos de Caïm y el concepto visual de Pauet. Sobre estos tres pilares, Pastora desarrolla una propuesta artística única que mezcla programaciones y sonidos acústicos, letras que se salen de la norma por la originalidad de su escritura, nuevas ideas en la música y un acompañamiento visual a las canciones más cercano al videoarte que al videoclip. Todo cantado con sensualidad mediterránea gracias a ‘la voz cercana, susurrante y magnífica de Dolo’.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea