Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/02/2006

El primer viaje cultural y de ocio de 2006, a Madrid

El primer viaje cultural y de ocio de este año organizado por la Concejalía de Juventud, a través de la Oficina de Información Juvenil, tendrá como destinado la capital del estado. La excursión se desarrollará entre los días 31 de marzo y el 2 de abril próximos. La organización ofrece un total de 47 plazas para jóvenes entre 18 y 25 años. En el paquete se incluye los desplazamientos de ida y vuelta, el alojamiento en un albergue durante dos noches en régimen de media pensión, una visita guiada al congreso de los/as diputados/as y al parque temático de la productora Warner Bros. Todo ello al módico precio de 50 euros.

La segunda escapada se realizará en el mes de abril, concretamente entre los días 20 y 23. En esta ocasión el destinado será la ciudad de Granada. La salida incluye los desplazamientos de, el alojamiento en un albergue durante tres noches en régimen de media pensión, una visita a la Alhambra y a la zona de las Alpujarras. El precio, en este caso, es de 90 euros, ya que la distancia a recorrer también es prácticamente el doble.

En ambos casos, las personas interesadas en participar en estas actividades pueden formalizar su inscripción a partir del próximo lunes día 27 y hasta el 10 de mazo próximo, si antes no se cubre el número de plazas ofertadas. Para inscribirse los/as interesados/as deben cumplimentar la hoja de inscripción y presentar una fotocopia del DNI, para acreditar su edad. Es requisito imprescindible que la persona esté empadronada en Ermua. El viaje se abonará en el momento de realizar la inscripción; y una vez realizada ésta, no se devolverá su importe por motivo ninguno. Más información en la Oficina de Información Juvenil, ubicada en el Departamento de Cultura. Teléfono: 943179161 y Fax: 943179166. E-mail: oij-gib@udalermua.net.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea