Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/02/2006

El actor ermuarra Mikel Losada, actúa hoy en casa

El joven y conocido actor ermuarra Mikel Losada actuará esta noche en la villa con la obra teatral ’El hombre de los dados’. La pieza es de Luke Thineheart y está dirigida por Ramón Barea. La representación se realizará en el Cinema Ermua, a partir de las diez y cuarto horas de la noche. El precio de la entrada es de 8 euros y éstas pueden adquirirse en taquilla, puesto que no se ha agotado el papel en la venta anticipada iniciada el lunes.

Sinopsis

Un psiquiatra llamado Luke Rhinehart, que vive con su esposa e hijos en un pequeño apartamento de Manhattan, tiene una vida aburrida y sin sentido hasta que, en un momento de absoluta lucidez, encuentra el camino hacia la liberación y la verdad cuando decide que las decisiones de su vida y la de sus pacientes vengan marcadas por el aleatorio dictado de un dado. La conversión de Rhinehart a esta nueva religión de seis caras se convierte en una combinación hilarante entre el fervor evangelista y la depravación moral. Una vez que la vida de los personajes se empieza a regir por la caprichosa voluntad del azar; todo es posible.

“La casa de los dados” es una obra de culto en todo el mundo que ha inspirado canciones, series de televisión y películas. Llena de humor, sexo, inteligencia, sarcasmo y subversión, el espectador no podrá quedarse impasible ante el borbotón de talento que mana de “La casa de los dados”.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea