Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/03/2006

Adelanto de la programación para la juventud

La concejalía de Juventud ha editado un folleto en el que presenta la programación de actividades que ha diseñado para el año 2006. Según señala el folleto la programación mantiene las actividades consolidadas como los talleres y la proyección de cine e incluye, como novedad, las salidas para viajes culturales y de ocio. Este último apartado ha entrado con fuerza por la buena acogida que se le ha dispensado y está prevista la realización de cuatro excursiones. La fechas se concretarán más adelante y las inscripciones se anunciarán previamente.

La primera de ellas a Madrid capital, para visitar el parlamento y el parque de la Warner Bros. La segunda a Barcelona, con destino a la Sagrada Familia de Gaudí, y a Port Aventura. La tercera a Granada para visitar la Alhambra y la última a una estación de esquí. Asimismo están previstos talleres trimestrales de diverso contenido, con una duración de veinte horas.

Por último, en el mes de noviembre está previsto un ciclo de cine de terror y la proyección de tres largometrajes. Las proyecciones serán ambientadas por alumnos/as del Taller municipal de Teatro.

Programación juvenil



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea