Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/02/2006

Nueva sesión de cuentacuentos

La iniciativa Tardes de Cuento de la Biblioteca Municipal, ofrecerá una nueva sesión este próximo sábado. El proyecto consiste en acercar la literatura al público infantil, en este caso fe forma oral y a través de cuentacuentos, a lo largo de todo curso académico. La próxima sesión del sábado, correrá a cargo de Maite Franko. La sesión comenzará a las 17,30 en la Biblioteca Infantil y estará destinada a niños y niñas de entre 5 y 9 años.

Esta actividad, gratuita y sin necesidad de inscripción previa, se desarrollará el primer sábado de cada mes a las 17,30 horas en la biblioteca Infantil. El cuentacuentos tendrá una duración aproximada de una hora y estará dirigida a niños y niñas. Aunque en cada sesión se especificará la edad a la que va dirigida la mayoría están destinadas al público de entre 5 y 9 años. Para la buena marcha de la sesión hay que tener en cuenta que se empezará con puntualidad y se evitarán interrupciones una vez iniciada.

Dinamizar la Biblioteca Infantil a través de la tradición oral, acercar el mundo de la narración a niños y niñas, ofrecer un espacio alternativo a las tardes del sábado y el fomento de la lectura a través de los cuentos, la imaginación y la creatividad, son algunos de los objetivos principales de esta iniciativa.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea