Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

26/01/2006

Charo López actuará mañana viernes en Ermua

La conocida actriz Charo López actuará mañana viernes en Ermua (Cinema, 22, 15 h.) en la representación teatral "Las memorias de Sarah Bernhardt", de John Murrel. En el escenario le acompañará el también conocido Emilio Gutiérrez Caba, bajo la dirección de José Pascual. El departamento de cultura inicio el lunes la venta anticipada y, a día de hoy, apenas quedan algunas asientos libres en el anfiteatro, que se ofrecerán en taquilla, si no se venden entre hoy y mañana. Su precio es 12 euros.

"Sarah Bernhardt..." es el recuento de los últimos días de la gran actriz francesa retirada que pasa revista con su secretario, a los acontecimientos de toda una vida. Antes de morir, Sarah siente que una vida tan intensa, dentro y fuera del escenario, debe de significar algo, ha de tener algún sentido oculto; si no, no merecería la pena haberla vivido. Por eso se esfuerza, con la ayuda del secretario, en escribir unas "memorias" en las cuales pueda transmitir al mundo la experiencia de su vida. Ella y su secretario lucharán cuerpo a cuerpo, contra el olvido, contra sí mismos y contra las mentiras que se cuentan para embellecer lo que ha sido dos vidas, ya en su ocaso.

Un texto implacable, tierno a veces, divertido siempre, sobre la mentira del teatro y la verdad de la vida (o viceversa), que ofrece a dos grandes actores la posibilidad de meterse en la piel de otros para hablarnos de sus propios sacrificios, de sus éxitos y de sus momentos difíciles.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea