Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

31/12/2008

Pedrea en la lotería de las asociaciones locales de comercio y hostelería

Las Asociaciones de Comercio y Hostelería de la villa (ACHE y Mercado Municipal) han traído y repartido 37.000 euros en la localidad. Los gremios han sido agraciados con una pedrea en el número 36244 del reciente sorteo de Navidad. Así cada persona portadora del boleto de un euro recibirá como premio 5 euros una vez que canjee el mismo en la entidad depositaria. Y es que ya lo decía la campaña promocional de las asociaciones titulado “juega y gana millones, este año toca en Ermua”¿Y si cae aquí? No ha sido el primer premio o el soñado Gordo, pero menos es nada. Y ese slogan se ha cumplido al ciento por ciento.

La ACHE y el Mercado municipal han entregado participaciones de lotería por importe de un euro entre sus clientes. La iniciativa formaba parte de la campaña de Navidad en la que participan más de cincuenta establecimientos asociados. Las asociaciones querían que esta fuera su campaña estrella en esta temporada, y lo han conseguido. Las personas poseedoras de boletos, pueden canjearlos los mismos por dinero en metálico en la entidad de ahorro “Ipar Kutxa”a partir del próximo día 2 de enero y hasta el 25 de marzo.

Los establecimientos participantes han obsequiado a sus clientes con sellos para pegar en una cartilla. Una vez completada la cartilla esta había que canjearla, por una participación de 1 € para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre, en la oficina de la entidad bancaria antes citada. El comercio local quería así agradecer a los/as clientes su confianza y fidelidad ofreciéndoles la posibilidad de hacerse millonarios/as. No ha sido para tanto, pero quien sabe, quizá la próxima. Ahora, los/as ermuarras tenemos la oportunidad de corresponder en las tiendas y bares, gastando ese ingreso extra de regalo.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea