Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/12/2008

UGT debate en Ermua los objetivos en la negociación colectiva para 2009

El sindicato UGT Euskadi ha reunido hoy en Ermua a unos setenta delegados/as en una jornada de acción sindical. El acto se ha desarrollado en Lobiano Kultur Gunea con la presencia del secretario general, Dámaso Casado, la responsable de acción sindical, Pilar Collantes, y del responsable confederal Tony Ferrer. Durante la jornada la central ha realizado el balance de la negociación colectiva de 2008 y ha abordado las perspectivas y prioridades en la negociación para el próximo 2009.

El grupo también ha reflexionado sobre la situación económica actual y sobre los Expedientes de Regulación de Empleo (EREs). Para ello ha contado con la intervención de Jesús María Fernández, de la dirección de trabajo del Gobierno Vasco. En el acto de apertura ha intervenido el alcalde de la villa, Carlos Totorika, y en el de clausura el concejal José Luis Araujo. El grupo comparte a estas horas mesa y mantel en un restaurante próximo.

Empezado por la izquierda, Tony Ferrer, Carlos Totorika, Dámaso Casado y Eduardo Markina En el auditorio el grupo de delegados/as seguía con atención las exposiciones



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea