Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

16/12/2005

Abierto el plazo para abonarse al Cinema Ermua

El departamento municipal de Cultura ha abierto el plazo para tramitar el carné de abonado/a del Cinema Ermua para el año 2006. El citado abono cuesta 14,75 € para el público en general y 11,25 € para las personas desempleadas, estudiantes y pensionistas que acrediten su condición. Las personas abonadas al Cinema gozan de las siguientes ventajas, importantes descuentos en el precio de los actos culturales organizados por el departamento, el 20% de descuento en salas teatrales de la provincia y a recibir información detallada en su domicilio.

Quienes desean abonarse al Cinema deben acudir departamento de cultura (C/ Komentukua s/n) en horario de 8 a 15 horas. Entre la documentación a adjuntar están una foto de tamaño carné, la correspondiente acreditación en los casos que se desee acogerse a alguna reducción y el importe a abonar. El departamento ha hecho público una nota informativa que ha colocado en todos los portales de la villa.

Nuevo horario para el cine

Por otro lado, el departamento de cultura también ha comunicado que a partir del próximo mes variará el horario de las sesiones de cine de los fines de semana. Los nuevos horarios son los siguientes:

Nota informativa



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea