Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/05/2008

El CIP sale a la calle con las jornadas -Aprender practicando-

El Centro de Iniciación Profesional de Ermua de Ermua-Mallabia celebra hoy y mañana una jornada titulada ‘Aprender practicando’. El centro expone hoy y mañana trabajos realizados por su alumnado en Lobiano Kultur Gunea. La exposición estará abierta hoy de 16:30 a 19:30 horas y mañana viernes de 10:30 a 14:30 horas. La muestra recoge parte de los trabajos que han realizado las distintas promociones que han pasado a lo largo de sus once años de existencia. Así en la sala puede verse parte del material con el que trabajan. El alumnado de peluquería y estética realiza trabajos in situ a las personas visitantes.

La muestra pretende difundir el quehacer diario de estos jóvenes, su aportación a la localidad a través de los trabajos que han realizado. Así como también servir de punto de encuentro para los cientos de jóvenes de Ermua y de otras localidades colindantes que, durante más de una década, han pasado por las aulas del centro y que son, realmente, los verdaderos protagonistas y los mejores representantes del buen hacer del C.I.P.

Mañana jornada principal

Mañana viernes será la jornada central. A lo largo de mañana habrá diversas presentaciones y ponencias, moderados por compañeros/as de la organización. Estaba anunciada la presencia del Consejero de Educación, J.A. Campos, quien ha comunicado esta mediodía su imposibilidad para estar mañana en nuestra villa. El programa detallado puede consultar en el enlace directo del apartado más información.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea