Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

27/05/2008

El IMD reedita la campaña de verano para jóvenes -Mójate de deporte-

El Instituto Municipal de Deportes ha presentado la campaña de ocio y deporte para este próximo verano. La iniciativa es una reedición de la exitosa del pasado año, que lleva por nombre ‘Empápate de deporte-Verano 2008’ y ofrece un amplio abanico posibilidades. Tanto es así que este año alargará hasta las tres semanas con “refrescantes” actividades”. La propuesta contempla la realización de múltiples actividades en distintas disciplinas deportivas y excursiones. La misma se desarrollará del 23 junio al 10 de julio, ambos inclusive. Las actividades serán de lunes a jueves y este día será la excursión fuera del municipio. Las excursiones son a la Arboleda para jugar al golf: a Urduliz para escalar y a Sopelana para hacer bodyboard. La campaña está dirigida a la población escolar de Educación Primaria con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.

El organismo autónomo tiene como objetivo “ofrecer un espacio multideportivo y lúdico donde disfrutar con el deporte, mediante la actividad física recreativa”. El plazo de inscripción está abierto y las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en el servicio de control de acceso del polideportivo. La inscripción costará para las personas abonadas 75,80 euros y para las no abonadas 110,10 euros.

Entre las actividades previstas hay juegos acuáticos, bailes, juegos cooperativos, yoga, nado con aletas, aerobic, golf en la Arbolada, escalada en Urduliz, y corcho en Sopelana., entre otras muchas. Información más detallada en el díptico de la campaña, en el servicio de control del polideportivo y en el teléfono 943 17 90 90.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea