Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/05/2008

Ermua acoge mañana la segunda edición del festival -Vértigo Rock-

Ermua acogerá mañana una nueva edición del festival de música “Vértigo Rock”. El evento está organizado por jóvenes de grupo locales Ermua y se desarrollará en la plaza Cardenal Orbe. Será una jornada intensa en la que se ofrecerán actuaciones de forma continuada desde las 20:30 horas de la tarde hasta la madrugada. El concierto es gratuito y la organización cuenta con la financiación y apoyo del departamento municipal de juventud. Así como de una veintena de establecimientos hosteleros de la villa. El cartel lo conforman los grupos ‘Storbais’ (Ermua); ‘Dikers’ (Nafarroa); ‘Anestesia’ (Zarauz); y ‘The Kraven’ (Durango).

El único grupo local que estará presente en este festival es ‘Storbais’. La formación vuelve a presentarse en sociedad tras un parón de cinco años y con alguna cara nueva, que sustituye a otras que han causado baja. El grupo actualmente lo integran cinco músicos: Txino (voz), Monsky (bajo), Fory (batería), Barrutia y Xabier (guitarras). Su modalidad musical es el trashcore.

Los organizadores pretenden que la cita sea una referencia en la comarca. El principal objetivo es promocionar la música rock y apoyar a los grupos que empiezan su carrera. Mañana habrá exhibición de grafitties, txosna y puesto de venta con productos de merchandinsing.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea