Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

20/05/2008

El Centro de Iniciación Profesional abre el plazo de matrícula

El Centro de Iniciación Profesional de Ermua-Mallabia abre el plazo de matrícula para el próximo curso 2008-2009. El centro iniciará el periodo de inscripciones pasado mañana jueves. El mismo se mantendrá por espacio de cinco semanas hasta el próximo día 30 de junio. El servicio ofrecerá para el próximo curso lectivo cuatro especialidades: reparación de vehículos, mecánica industrial, peluquería-estética y comercio.

Estos cursos de formación están dirigidos a jóvenes/as de 16 a 18 años, la matrícula es gratuita y se consigue un certificado oficial. El objetivo de los cursos es dotar de cualificación profesional a jóvenes en oficios altamente demandados. La formación se prolonga por espacio de dos cursos lectivos e incluye formación teórica, prácticas en empresas y preparación a la prueba de acceso a ciclos de grado medio o ayuda a la obtención del título de la ESO.

Características de la matriculación

El número de matrículas admitidas para cada especialidad es de doce personas. Las plazas se adjudican por riguroso orden de inscripción. Cada persona podrá matricularse como titular de una sola especialidad pero como reserva en las demás, por lo que deberá indicar el orden de preferencia. Las especialidades que no reúnan un mínimo de 10 solicitudes antes de iniciarse el curso serán suspendidas. Tendrán preferencia las solicitudes de personas residentes en Ermua y Mallabia.

Las personas interesadas deben dirigirse al departamento de Promoción Económica, Empleo y Formación en Torreta Etxea, calle Avda. de Bizkaia, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea