Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/05/2008

La guardería abre hoy el plazo matriculación

La guardería local abre hoy el periodo de matriculación para el próximo curso escolar 2008-2009. Ese plazo de matriculación durará dos semanas hasta el día 30 de mayo. Los bebés que se inscriban durante estas dos semanas se incorporarán al centro en el mes de septiembre u octubre. La guardería de Ermua está integrada en el consorcio ‘Haurreskolak’ y es gestionada conjuntamente por el Gobierno Vasco y por nuestro ayuntamiento.

La guardería funciona de 7.30 a 18.30 horas, interrumpidamente. La capacidad de la guardería de Ermua es de aproximadamente 90 plazas. La guardería cuenta en la actualidad con 7 aulas, comedor y otras instalaciones complementarias. El centro acoge a bebés de 0 a 2 años de edad. El mismo a partir de septiembre tendrá según lo acordado en la última Asamblea General del consorcio, las siguientes cuotas.

El consorcio Haurreskolak ha editado un completo tríptico informativo en el que da cuenta con de la definición del centro, tipología, horarios y calendario, las cuotas, los criterios de admisión y baremación o las comidas. Más detalles en las instalaciones del centro, ubicadas en la calle Iparragirre s/n o bien en el teléfono 943 17 64 31. Nosotros ofrecemos ese folleto a través del enlace inferior de más información.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea