Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

16/05/2008

-Efecto Mariposa-, -Los 3 sudamericanos- y –Kokein-: estrellas musicales de Santiagos 2008

Las fiestas patronales -Santiagos 2008- están cada vez más cerca. Por ello, el programa comienza a tomar cuerpo y a ultimarse. La comisión de fiestas se ha reunido una vez más esta semana y ya se conocen algunos aspectos de la programación festiva. Por ejemplo, los grupos musicales que nos acompañarán y amenizarán la fiesta. Entre ellos, está el grupo andaluz ‘Efecto Mariposa’, que protagonizarán el concierto fuerte del fin de semana previo a las jornadas oficiales. Los malagueños está previsto que actúen en la plaza de san Pelayo de Ermua el sábado 19 de julio.

Pero eso no es todo, porque la oferta y variedad de buenos grupos no acaba ahí. También podremos ver en directo en nuestro municipio a The Campbell Brothers; Los 3 sudamericanos y Kokein. Sin olvidarnos de otras 3 grandes orquestas contratadas para las noches festivas.

El programa va tomando forma

El programa ya está muy adelantado y va tomando forma. De entre lo previsto hay que subrayar además de las actividades musicales, las escénicas, con la presencia de los grupos Zahir Circo, Alquimia 130, Markeliñe y Kukubiltxo, así como las deportivas, especialmente los partidos de pelota profesionales y la exhibición de deporte rural, que son de primer nivel.

Como novedades hay que apuntar la recuperación de la prueba de radiocalización infantil organizada por URVE, el campeonato de futbito organizado esta vez por Santixauak F.S., el concurso de canciones de txaranga organizado por la Comisión de txarangas, y un maratón de compras en la víspera de Zezen eguna organizado por la asociación de comerciantes. Destacar también la participación de un total de 30 asociaciones locales en el programa de actividades, lo que da prueba de la buena salud de la que gozan nuestras fiestas.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea