Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

15/05/2008

Oskorri y el alumnado de Alboka tocarán hoy juntos en el espectáculo -Banda Band-

El grupo ‘Oskorri’ tocará hoy con la banda de la Escuela de Música ‘Alboka’ en el Cinema Ermua, a partir de las 22:15 horas. El grupo folk más universal viene a nuestra localidad con el su último espectáculo, titulado ‘Oskorri Banda Band’. La entrada cuesta 5 euros y puede adquirirse en venta anticipada en las oficinas del departamento de cultura, hasta las 14 horas. O sino en la taquilla ante de que dé comienzo la función.

El grupo Oskorri está celebrando sus treinta y cinco años de existencia. El concierto Banda Band constituye un repaso histórico de su trayectoria musical. La idea surgió tras aceptar la invitación de la Banda de Bilbao para preparar un proyecto conjunto y ofrecer tres conciertos extraordinarios e irrepetibles. Ese fue el principio de la decisión de realizar un proyecto de fusión con la banda. Con la idea de preservar el sonido particular de OSKORRI y, al mismo tiempo, respetar la personalidad de la Banda, se escribieron nuevos y originales arreglos, obteniendo como resultado una fusión asombrosa: Bandaband.

Actuación de Pirritx y Porrotx. No hay entradas

El dúo más popular de payasos actuará esta hoy jueves en el Cinema Ermua, a partir de las cinco y media de la tarde. Los guipuzcoanos ofrecerán su último montaje titulado ‘Eskerrik asko’. La iniciativa se enmarca dentro de la Feria del Libro y Disco vasco y está organizado por Euskal Birusa. No hay entradas, porque se agotaron el lunes en menos de hora y media.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea