Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/05/2008

Abierto el plazo de inscripción para las colonias abiertas del departamento de Euskera

El servicio municipal de euskera ha abierto hoy el plazo de inscripción para la campaña de actividades de tiempo libre de verano. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción hasta el próximo día 27 del presente mes, en el servicio municipal de euskera, sito en el primer piso del ayuntamiento, en horario de 8:30 a 14:30 horas. Los/as alumnos/as de Eskolabarri, Sallabente y San Pelayo pueden también formalizar su inscripción en el propio centro escolar. Las actividades están dirigidas a escolares que cursen sus estudios entre 1º de Educación Primaria y 2º de la ESO. Las actividades se desarrollarán entre el 30 de junio y el 4 ó el 11 de julio, según el grupo de inscripción.

Al igual que en ediciones precedentes en colaboración con el grupo de monitores/as ‘Antxitxiketan’ se ha diseñado un atractivo programa. Los/as escolares de 1 a 5 de EP podrán a lo largo de dos semanas participar en juegos y realizar excursiones con sus compañeros/as. Como novedad este año el grupo de los/as más pequeños/as de 6 a 8 años pernoctará todos los días en casa. El grupo de medianos/as pernoctará dos noches en Astiz (Nafarroa), al igual que en el pasado año. El grupo de mayores, por su parte, realizará una estancia de una semana en la localidad de Frías, provincia de Burgos. En esas jornadas realizarán actividades de aventura como espeleología, tirolina, juegos acuáticos, descensos en canoa, etc…

Las propuestas de actividades recogidas en los distintos programas según edad han hecho que existan diferentes precios, en base al coste de las mismas. Para formalizar la inscripción o para cualquier otra información, diríjanse al Departamento municipal de Euskera, sito en el primer piso de la casa consistorial, hasta el 27 de mayo. O escriban a su correo electrónico euskara@udalermua.net. El horario de atención es de 8:30 a 14:30 horas.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea