Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/05/2008

Visita institucional a nuestro ayuntamiento

El Viceconsejero de Inserción Social y Familia, Manuel Vigo, ha visitado recientemente nuestra villa. El Viceconsejero ha venido junto con el Director de Inserción Social Mikel Santiago y el Técnico de la Dirección de Inserción Social José Manuel Munoz. Todos ellos pertenecientes al Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco. El grupo ha tenido una reunión con el alcalde Carlos Totorika Izagirre, y con el Concejal de Servicios Sociales y Promoción Económica, Empleo y Formación, José Luís Araujo. Con ellos también han estado nuestras compañeras Meche González, Directora del área de Sociocultura y Rosalía Herrera, Directora del área de Promoción económica empleo y formación.

El encuentro ha servido para dar a conocer el Plan Local para la Inclusión, que las áreas anteriormente citadas han venido desarrollando de manera coordinada en el último año, tanto desde el punto de vista teórico como desde la práctica diaria.

Posteriormente, el grupo ha visitado las instalaciones de los Servicios sociales y Promoción Económica, Empleo y Formación (Torreta Etxea, Centro de Iniciación Profesional y el Centro de Formación e iniciativas empresariales de Izarra). A lo largo de la visita han comprobado resultados concretos a través de proyectos de empleo y formación, aún en marcha, que fueron programados siguiendo los criterios de actuación definidos en el citado plan.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea