Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/05/2008

La biblioteca encuestará a las personas usuarias del servicio

La biblioteca municipal realizará una encuesta entre las personas usuarias para conocer el grado de satisfacción de éstas con respecto al servicio que allí se ofrece. Dicha encuesta se realizará por espacio de dos semanas, entre el día de hoy y hasta el próximo jueves 22 de mayo. La cumplimentación de la encuesta es voluntaria y las personas interesadas en expresar su opinión y valoración tendrán dos opciones para ello. La primera cumplimentar el cuestionario en papel y depositarlo en la urna establecida al efecto en la instalación. La segunda, contestar a las preguntas de forma electrónica a través de esta web corporativa. Para ello, además de un enlace a la misma hemos puesto un icono en la pagina de inicio o home, que mantendremos durante la vigencia de la encuesta.

La iniciativa se dirige a todo el universo de usuarios/as del servicio sin excepción. Tanto es así, que las personas de 8 a 13 años de edad también podrán manifestar su opinión, porque se ha preparado una variante de encuesta en papel para que puedan cumplimentarla sólos/as o con la ayuda de sus acompañantes. El equipo gestor de la biblioteca quiere conocer los aspectos mejor y peor valorados por los/as usuarios/as con el fin de llevar a cabo acciones de mejora que ayuden a mejorar el servicio que ofrecen. Por ello, analizarán con gran detenimiento e interés las respuestas y razonamientos que exprese la ciudadanía, para intentar satisfacer las necesidades y expectativas del público. Posteriormente, tras el análisis de los formularios que se recojan la biblioteca dará cumplida cuenta del resultado y, nosotros, nos haremos eco y ofreceremos las conclusiones en este mismo medio.

Características técnicas y anonimato

La encuesta consta de dos apartados generales. Un primero en el que se recogerán los datos generales de la persona que lo rellena, aunque de forma anónima. Y un segundo, sobre aspectos valorativos en concreto. Son unas pocas preguntas, a las que no habrá que dedicarles más que unos minutos porque es muy sencilla. Por último hay otras dos preguntas abiertas para que cada persona aporte su opinión.

La biblioteca como servicio público comprometido con la creación y difusión del conocimiento y la cultura para toda la comunidad, busca satisfacer las necesidades y expectativas del mayor número de personas posible, respondiendo a sus intereses de información, cultura y educación. En este sentido, la encuesta tiene por objeto conocer en qué medida se está logrando todo ello y, sobre todo, saber en qué aspectos se ha de mejorar basándose en lo que la ciudadanía quiere y espera de nuestra biblioteca.

Para ver o cumplimentar la encuesta de forma electrónica, pulsa el enlace inferior de más información.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea